jueves, 19 de agosto de 2010

Time's Forgotten - Dandelion (2009) + (2006) A Relative Moment Of Peace

Time's Forgotten - Dandelion (2009)

Link:

http://www.mediafire.com/?mtlbgctuhmbl772

(2006) A Relative Moment Of Peace


Link :

http://www.mediafire.com/?fcfvlyfadzfl294



Time's Forgotten es una banda de rock progresivo, formada en 2004. Con dos discos grabados y escasas presentaciones en vivo, es uno de los grupos más exitosos en la historia del rock progresivo nacional, habiendo tocado en el Baja Prog, festival de gran renombre en el mundo del rock progresivo.

Biografía

El grupo inició en el 2004, como un proyecto de experimentación, que buscaba fusionar el rock con distintos sonidos y texturas, como música electrónica, elementos étnicos y heavy metal.

Durante dos años trabajaron en la producción de su primer disco, A Relative Moment of Peace. Finalmente lo lanzaron en agosto de 2006, y tuvo ventas sorprendentemente buenas, consierando que el grupo nunca había tocado en vivo. En noviembre de ese mismo año, realizaron su debut en vivo en el Teatro Eugene O'Neill, concierto que sirvió como presentación de su álbum y que fue un lleno total. Posteriormente el disco recibió reviews muy positivos, tanto en medios nacionales como en varios medios extranjeros especializados en rock progresivo.

En enero del 2007, presentaron su álbum por segunda vez, esta vez en el anfiteatro del CENAC, frente a un público de 600 personas. A mediados de ese año, fueron invitados a participar en el festival Baja Prog en Mexicali, México, donde compartieron tarima con algunas de las bandas progresivas más importantes del mundo.

Al volver del Baja Prog, organizaron un concierto en el Teatro Eugene O'Neill el 27 de abril del 2007, donde presentaron a Leo Valverde como parte de su alineación oficial.

El 26 de marzo del 2008 la banda tuvo un concierto acústico en el Jazz Café de San Pedro que fue filmado con la intención de producir un DVD. Ante todo el trabajo referente a la salida de su segundo álbum Dandelion en el 2009, la idea de editar un DVD quedó aplazada.

A mediados de abril del 2010 la banda anunció mediante un comunicado que "Calilo" dejaría la banda lo cual complicó la continuación de su Tour of the Sun and the Moon, una serie de conciertos para promocionar su nuevo material. Se inició inmediatamente un proceso de audiciones para encontrar un nuevo integrante.

La banda recibió el Premio ACAM a finales de mayo de ese mismo año en la categoría compositor del año de música progresiva por Dandelion.

Discografía

Integrantes

  • Juan Pablo Calvo: voz, teclados, programación
  • Jorge Sobrado: batería, percusión, programación
  • Ari Lotringer: guitarras, coros
  • Francisco Longhi: voz principal
  • Leonardo Valverde: guitarras, voz (2007-presente)
  • Gonzalo Trejos: bajo (2010-presente)

Ex-integrantes

Información de contacto

  • info@timesforgottencr.com

Links



No hay comentarios:

Publicar un comentario