jueves, 19 de agosto de 2010

I-Doser: Drogas por tus canales auditivos [FULL VERSION- FREE ]


I-Doser es un software que permite experimentar las sensaciones que produce tomar todo tipo de drogas, o al menos algo similar, mediante métodos auditivos. I-Doser ofrece una aplicación y una serie de CDs que incluyen una serie de pistas que, dependiendo de su ritmo y duración, simularán los efectos de una droga u otra.

El funcionamiento es muy sencillo: El usuario selecciona una pista, dependiendo de los efectos que desee experimentar y, utilizando unos auriculares (no valen altavoces), a ser posible de calidad, escucha la música. Según el fabricante, la audición logra sincronizar las ondas cerebrales de quien lo escucha, recreando de forma segura para el organismo los efectos de la droga.

La lista de sustancias que emula I-Doser incluye marihuana, peyote, opio y cocaína. La duración de los efectos depende de la persona, pero para maximizarla, se recomienda relajación y, preferentemente, escuchar las pistas con los ojos cerrados.

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS



la clave(password) es:
http://iglesiarock.blogspot.com/

http://www.mediafire.com/?bchj9d17n85q6





1 comentario:

  1. Mae combine tantas varas que me desperte y no sabia ni donde estaba me dolia la jupa, estaba mareado,y me temblaba el pulso !!!!!!!!!! jajajajaja que volado

    ResponderEliminar