martes, 3 de agosto de 2010

Metallica





Hoy que es 3 de agosto, cumpleaños de Hetfield decido hacer esta entrada, primero para agradecerle a él tanto a Lars por formar METALLICA, quien no ha oido hablar de ellos? son de las bandas mas famosas de toda la historia.

En sus inicios sus letras eran pura agresividad, por ejemplo Seek and Destroy, Whiplash, etc!! eran pura adrenalina, luego se hicieron más tecnicos en el Ride the Lightning , cosas nuevas en el bajo, toda una revolucion, los tiempos en bateria de Lars eran revolucionarios ( por ejemplo Dyers Eve o Shortest Straw son cosideradas sus canciones más difíciles), nunca nadie habia hecho algo asi.... con Master of Puppets (considerado por muchos el mejor disco de la historia) llegaron a su cumbre !!! Luego desgraciadamente se muere uno de los mejores bajistas , Cliff Burton , en 1986 en Suecia.... luego de esto entra Jason y viene la Era del Black Album y más adelante Load y Reload.... son los discos que la gente repudia, y luego el St Anger... en general se salieron del esquema thrash que venian haciendo y tocaron nuevos estilos...

Mama said es una cancion country muy buena... no solo porque no sea metal significa que sea mala... luego el St Anger nos trae riffs nuevos, con nuevas letras agresivas pero sin solos, sin relevancia del bajo y la bateria a veces no suena de lo mejor...

Con el Death Magnetic incorporan elementos del viejo Metallica, un buen re-comienzo en mi parecer....en general Metallica son los apóstoles sagrados del Thrash, enviados por el Dios del Rock para esparcirlo por toda la faz de la Tierra... excelente banda, todos son unos grandes!!!!!

Ademas son miembros del salon de la fama!! son incontables las historias y canciones que podemos mencionar, Larga Vida a Metallica!

Grandes GRANDES CANCIONES NOS DEJARON!


los dejo con una de las mejores!

3 comentarios: